Noticias

Noticia
10/05/20
Horarios de Atención

Horarios de atención.

Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30hs.

Vencimiento de la factura: 22 de mayo.

Teléfonos de consultas o reclamos: 421429 - 420426.

Leer nota

Noticia
27/04/20
Nota al usuario

Estimado usuario: Al momento de recepcionar su factura del servicio de agua potable puede notar un incremento en su consumo mensual, lo que impactará en el valor final del servicio. Dicha situación, tiene dos razones muy importantes, que fundamentan esta situación:

1)      Por las restricciones derivadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional, el personal de medición vio afectada sus tareas no pudiendo respetar los procesos normales, situación que motivó la realización de esta una semana después de los tiempos programados (30 días aprox.), extendiendo el período medido y su correspondiente consumo, situación que entendemos volverá a la normalidad con la próxima medición/facturación. (una semana menos aprox.)

2)      Observamos, en función de nuestra experiencia, que, derivado de la mayor presencia en el hogar de los integrantes de las familias, puede darse un incremento en el consumo por los hábitos modificados.

Quedamos a disposición para cualquier aclaración que sea necesaria a través de nuestro personal y nuestros canales de comunicación.

Saludamos cordialmente.

Leer nota

Noticia
13/04/20
Horarios de Atención

Atención al público

Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Vencimiento factura: Lunes 20 de abril.

Leer nota

Noticia
25/03/20
Recepción de la factura de agua potable mediante correo electrónico (e-mail)

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales informa que está disponible LA ALTERNATIVA de recepción de la factura del servicio, mediante el envío de correo electrónico(e-mail), con archivo factura adjunto en formato pdf. Quienes deseen adherir a este envío en formato digital, deben expresar SU CONFORMIDAD ingresando a la página web: www.capsunchales.com y eligiendo la opción:

ADHERIR AL ENVIO DE LA FACTURA POR CORREO ELECTRONICO, o enviando un correo a la siguiente dirección:

info@capsunchales.com.ar, detallando los datos del titular del inmueble (Nombre y Apellido, Dirección, DNI, teléfono de contacto, Nro. Usuario (figura en la factura), y dirección de mail para el envío)

Muchas gracias.

Leer nota

Noticia
22/03/20
DIA MUNDIAL DEL AGUA 2020